La Tienda del Cielo

Andaba yo por la carretera de la vida y un día vi un letrero que decía: "La tienda del cielo".
Cuando me aproximé, la puerta se abrió... y cuando me di cuenta ya había entrado.
¡Vi grupos de ÁNGELES por todos lados!
Uno me dio una cesta y dijo: "compra todo lo que quieras, en la tienda hay todo lo
que una o necesita... y lo que no puedas cargar hoy, puedes volver mañana y llevarlo sin problemas".
Lo primero que agarré fue PACIENCIA y luego AMOR, estaban en el mismo estante.
Mas adelante estaba la COMPRENSIÓN y también la compré; iba a necesitarla donde quiera que fuera.
Compré, además, dos cajas de SABIDURÍA y dos bolsas de FÉ. No pude dejar de lado al
ESPÍRITU SANTO pues estaba en todo el lugar...
Me detuve un poco para comprar, FUERZA y CORAJE pues, me ayudarían mucho en esta
carrera de la vida.
Cuando ya tenía casi llena la cesta, recordé que me hacía falta un poco de GRACIA, BENDICIÓN.
Caminé hacia el cajero para pagar la cuenta, ya creía tenerlo todo.
Cuando iba llegando a la caja, vi la ORACIÓN y la agregué a mi canasta ya repleta.
Sabía que cuando saliera la usaría.
La PAZ y la FELICIDAD estaban en unos estantes pequeños, aproveché para cargarlos;
la ALEGRÍA colgaba del techo, agarré un paquete para mí.
Pero antes de llegar encontré la salvación y tome una muy buena porción, por que de nada
Me sirve tener todo lo demás si no soy salvo.
Llegué al cajero y le pregunté: ¿Cuánto debo? Él sonrió y me contestó:
"Lleva tu cesta donde quiera que vayas".
Una vez más, sonreí y pregunté: "¿Cuánto realmente yo debo?"

El sonrió otra vez y dijo:
«No te preocupes, Jesús pagó la cuenta hace mucho Tiempo por ti". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario